Quiénes Somos

SERVICIO ESPECIALIZADO DE LIMPIEZA

Nuestro trabajo nos distingue




Acerca de nosotros

Somos una empresa dedicada al lavado de salas, alfombras, tapetes, pulido de todo tipo de pisos y limpieza de obra fina en terminación, con más de 30 años de experiencia.

Trabajamos todo el estado de Puebla y Tlaxcala.

MISIÓN

Proporcionamos séricos de limpiadores, confiables, a precios justos innovando técnicas materiales y maquinarias modernas con personal motivados y bien remunerados trabajando la 24 hrs de los 365 días del año buscando siempre la excelencia para sobre pasar las expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser líderes en el mantenimiento y limpieza de todo tipo de inmuebles para lograr que todos nuestros niveles de organización ofrezcan constancia emoción y devoción de una empresa solida financieramente que permite de manera correcta la inversión, que conviva con su competencia, que sea sensible con sus empleados confiables con sus proveedores obediente con las autoridades, generoso con la sociedad y respetuoso del medio ambiente.

Seremos una empresa que proporcione a sus empleados los medios bastos para su capacitación para un mejor desarrollo ofreciéndoles las mejores oportunidades y las mejores condiciones de trabajo en todo el sector para su propio beneficio y de sus familiares.

Nuestros clientes

¡ESTAMOS PARA SERVIRTE!

Si necesitas alguna cotización de nuestros servicios o tienes dudas, no dudes en contactarnos. Con gusto te atenderemos.